Trágica muerte de un barilochense en Catriel
Juan Lambrechts, empresario turístico, iba con su familia a Mendoza, y a la altura de Catriel chocó con un utilitario. Murió al ser despedido. El resto de los involucrados, fuera de peligro.
CATRIEL (ACA) – Un conocido empresario turístico de Bariloche falleció trágicamente el martes en un choque seguido de vuelco en la ruta 151 justo a la altura de Catriel.
El accidente que se llevó la vida de Juan Francisco Lambrechts (40) se produjo en la rotonda del acceso norte a Catriel, sobre la ruta 151.
Una camioneta de transporte de personal con dos personas a bordo ingresaba por uno de los derivadores y al intentar cruzar la ruta fue embestida por una Toyota SW 4 en la que un matrimonio y sus cinco hijos viajaban desde Bariloche hacia Mendoza. A raíz del impacto y posterior vuelco murió a los pocos minutos Juan Francisco Lambrechts, conductor de la Toyota. El resto de los involucrados se encuentra fuera de peligro.
Eran aproximadamente las 22.30 del martes cuando la tranquilidad pueblerina se vio interrumpida por el agudo sonido de la ambulancia y patrulleros. A esa hora, la camioneta Toyota, con el matrimonio Lambrechts y sus cinco hijos se dirigía hacia el norte pero en el mencionado cruce se encontró con un utilitario de transporte de personal que ingresaba a la ruta por el derivador. La Toyota chocó contra la parte delantera del utilitario y terminó dando tumbos en la banquina. El conductor fue despedido en una de las vueltas y perdió la vida minutos más tarde. El resto de la familia tenía golpes pero no de gravedad.
Juan Francisco Lambrechts es un apreciado ciudadano de Bariloche, propietario de Barlan Travel, vinculado comercialmente a operadores brasileños y representante de ventas de la línea aérea TAM.
Luego del siniestro, durante casi una hora se interrumpió el tránsito en el lugar y a medida que las tareas policiales y de salud pública terminaban se fue normalizando la situación que de todos modos generó bastante nerviosismo. Es que se especulaba que en la camioneta de transporte de personal -que no tiene identificación de empresa alguna – podrían venir trabajadores petroleros. Una vez que se atendió a los accidentados y se realizaron los peritajes correspondientes, la policía caminera informó que en el utilitario iban solo dos personas que no habían sufrido lesiones. La peligrosidad del acceso norte es evidente ya que no se trata de una rotonda, donde todos se ven obligados a reducir la velocidad, sino que simplemente está la ruta con un derivador de ingreso a la ciudad de cada lado de la cinta asfáltica. Por añadidura en el sector hay una pronunciada cuesta.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios