Trágico accidente en El Bolsón

EL BOLSÓN (Especial).- Una mujer mayor de edad falleció mientras era atendida en el hospital local, luego de ser embestida por un vehículo cuando intentaba cruzar la calle.

El accidente se produjo alrededor de las 12.30 del miércoles y la víctima fue identificada como Paula Hermosilla, de 74 años.

A pesar del esfuerzo, los médicos no pudieron revertir el grave cuadro de salud que presentaba la mujer, provocado politraumatismos diversos.

El accidente ocurrió cuando la mujer intentó cruzar la avenida en la esquina mencionada, y fue embestida frontalmente por un Renault 12 de color rojo, dominio VYH 051.

 

Fractura y golpe en la cabeza

 

La mujer fue trasladada de inmediato al hospital local con una fractura en una pierna y un golpe en la cabeza, lo que derivó a su fallecimiento alrededor de las 17 del mismo día. Las pericias realizadas por personal policial en el lugar, junto a los testimonios que se puedan obtener, determinarán las causas del accidente en esta esquina céntrica de la ciudad, donde se pudo observar la huella de una frenada de algo más de 20 metros y el parabrisas del auto totalmente destruido.

El hecho, caratulado finalmente como homicidio culposo fue derivado al Juzgado de Instrucción N° 6 de San Carlos de Bariloche, quien se encargará de indagar al conductor del vehículo, que fue identificado como Luis Vega.


Comentarios


Trágico accidente en El Bolsón