Trágico accidente en la ruta provincial 14

Ayer, dos jóvenes murieron al volcar el automóvil en el que viajaban, entre Zapala y Mariano Moreno, aproximadamente a las 19 de ayer. La policía descarta la intervención de otro rodado.

MARIANO MORENO (AZ).-Dos jóvenes marianenses perdieron trágicamente la vida al volcar el automovil en el que se dirigían desde Zapala hacia Mariano Moreno por la ruta provincial 14. El hecho ocurrió ayer poco antes de las 19 por causas que todavía no estaban determinadas oficialmente.

El Renault 11 dio varios tumbos y quedó depositado sobre el techo a pocos metros del alambrado de la banquina. En principio la policía descarta la intervención de otro rodado y, de acuerdo a las pericias preliminares realizadas en el lugar del accidente, el vehículo siniestrado habría estado circulando a una alta velocidad.

El terrible suceso se produjo sobre la ruta provincial nº 14 entre el paraje Tres Piedras y el acceso a Mariano Moreno. La policía de esa ciudad tomó conocimiento alrededor de las 18.50 y de inmediato se montó un espectacular operativo para trasladar a los dos jóvenes que todavía se encontraban con vida.

Ambos fueron derivados en forma urgente al hospital de Zapala donde poco después dejaron de existir como consecuencia de las gravísimas heridas que presentaban en diferentes partes del cuerpo.


Comentarios


Trágico accidente en la ruta provincial 14