Trágico final para una fiesta
BUENOS AIRES (Télam).- Una persona fue asesinada y otras dos resultaron heridas ayer a la madrugada en un salón de fiestas del partido bonaerense de Moreno, al ser baleadas al parecer por los propietarios del local tras una discusión que tuvieron por el horario de finalización de un festejo, informaron fuentes policiales El hecho ocurrió durante los primeros minutos de ayer en el salón «Caramelo», ubicado en Presidente Perón entre Luzuriaga y French, de la localidad de Moreno, y la víctima fatal fue identificada como Juan José Oliva, de 35 años Además, tras los disparos que, según testigos, hicieron los propietarios del local, otras dos personas resultaron heridas y fueron identificadas como Marcelo Fernández, de 26 años, y Atilio Marcos Coutinio, de 44. Ambos heridos continuaban anoche internados en un centro asistencial de la zona Por el caso, Joaquín Nogueira, uno de los dueños del comercio, fue detenido, mientras que su hermano Carlos Nogueira, está prófugo y es intensamente buscado.
Según las fuentes, todo comenzó a las 0.30 cuando los hermanos Nogueira fueron a desalojar a los invitados de una fiesta que se desarrollaba en su local. Los propietarios del comercio lo increparon porque no se retiraba en ese horario. Entonces se generó una discusión de la que participaron los dueños del local y los participantes de la fiesta que terminó con un muerto y dos heridos.
BUENOS AIRES (Télam).- Una persona fue asesinada y otras dos resultaron heridas ayer a la madrugada en un salón de fiestas del partido bonaerense de Moreno, al ser baleadas al parecer por los propietarios del local tras una discusión que tuvieron por el horario de finalización de un festejo, informaron fuentes policiales El hecho ocurrió durante los primeros minutos de ayer en el salón "Caramelo", ubicado en Presidente Perón entre Luzuriaga y French, de la localidad de Moreno, y la víctima fatal fue identificada como Juan José Oliva, de 35 años Además, tras los disparos que, según testigos, hicieron los propietarios del local, otras dos personas resultaron heridas y fueron identificadas como Marcelo Fernández, de 26 años, y Atilio Marcos Coutinio, de 44. Ambos heridos continuaban anoche internados en un centro asistencial de la zona Por el caso, Joaquín Nogueira, uno de los dueños del comercio, fue detenido, mientras que su hermano Carlos Nogueira, está prófugo y es intensamente buscado.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios