Trágico vuelco



NEUQUEN (AN).- Un hombre falleció ayer por los golpes recibidos en distintas partes del cuerpo, al volcar la camioneta que conducía en la ruta 7, entre San Patricio del Chañar y Añelo. Los efectivos que socorrieron a la víctima nada pudieron hacer, ya que cuando llegaron al lugar se encontraba sin vida. Su cuerpo fue trasladado de inmediato a esta ciudad.

La víctima fue identificada como Jorge Luis Lombardo, de 43 años. Fuentes extraoficiales señalaron que una de las hipótesis que se manejan es que se quedó dormido y perdió el control del rodado. No obstante, los peritos policiales hicieron los relevamientos de práctica para estos casos y, a partir de sus análisis, procurarán determinar las causas del accidente. El hecho se registró alrededor de las 7.30, pasando la picada 21, en cercanías del galpón de la firma Cervi.

Lombardo viajaba solo en el rodado, una camioneta Izuzu, dominio DVV 130, color blanca, perteneciente a la firma transporte Internacional Cober. La empresa tiene base en la localidad de Rincón de los Sauces.

Las fuentes señalaron que, de acuerdo a los primeros relevamientos, al momento del autovuelco el rodado circulaba en dirección a Añelo. Los efectivos de la dirección de Transito de la Policía de Neuquén levantaron huellas y otros elementos, tanto del lugar como del vehículo.

La camioneta, precisamente, fue llevada a la comisaría 13 de San Patricio del Chañar, donde permanecerá mientras se realicen los peritajes correspondientes. El caso es investigado por el juez de instrucción penal 5, Daniel Horacio Geloni, y la fiscalía de Graves Atentados contra las Personas.


Comentarios


Trágico vuelco