Trágico vuelco cerca de Mari Menuco

La víctima conducía un utilitario y era de Buenos Aires

NEUQUEN (AN).- Un hombre perdió la vida a raíz de los golpes que recibió, al volcar el automóvil que conducía, ayer en la tarde en cercanía del lago Mari Menuco. Su esposa, que lo acompañaba, sólo recibió heridas leves. La víctima fatal era mayor de edad y falleció de manera casi instantánea.

El trágico accidente se produjo alrededor de las 15.30 y, según las primeras estimaciones, el conductor perdió el control del rodado y sufrió el vuelco. Los ocupantes del automóvil, un utilitario tipo Kangoo de color bordó, eran oriundos de Buenos Aires.

Desde la delegación de Tránsito de Villa Obrera, en Centenario, que lleva a cabo las investigaciones, se informó que los peritos hicieron un relevamiento de datos y evidencias, con el fin de poder determinar las causas del siniestro.

 

No hubo testigos

 

Aún cuando no pudo ser confirmado, se indicó que los viajeros transitaban por la zona en condición de turistas, aunque se ignoraba hacia dónde se dirigían.

Las fuentes policiales señalaron que no hubo testigos del accidente, por lo que hasta ayer no se tenían mayores datos del hecho y, consecuentemente, no se podía estimar cuáles fueron las causas que lo provocaron.


Exit mobile version