Tranquilidad y alta participación de jóvenes en SAO, Las Grutas y el Puerto SAE

Aplausos de fiscales para quienes votaron por primera vez.

#PASORN

Las elecciones en los tres sectores de la localidad se están desarrollando desde temprano con total regularidad. El porcentaje de votantes que ya acudió a sufragar es importante, pero queda un alto índice de vecinos que aún deben acercarse a cumplir con su voto. Pese a que aún resta gran parte del padrón ya es más que notorio el entusiasmo que la elección ha despertado entre los jóvenes de 16 años. En varias de las mesas de la localidad han relatado con alegría la notable participación de esta franja. Las autoridades de mesa, al ser testigos de estos primeros actos cívicos, aplauden a los chicos luego de que introducen el sobre en la urna.

Con respecto a las autoridades, funcionarios y legisladores locales la mayoría optó por votar a primera hora, salvo en el caso del intendente Javier Iud, que cerca de las 12.15 emitió su voto en la escuela 161 de San Antonio. La legisladora Marilyn Gemigniani, por su parte, sufragó alrededor de las 10.30, en la escuela 184 del balneario Las Grutas.

Agencia San Antonio Oeste de “Río Negro”


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora