Transmiten por internet la llegada de las ballenas a Chubut

La transmisión comenzó hoy y se extenderá hasta el próximo domingo. Se puede observar en vivo y en directo en el sitio oficial de la provincia de Chubut.

La Segunda Vigilia de las Ballenas, que espera la llegada de las ballenas francas a las costas de la provincia de Chubut, comenzó hoy y es transmitida en vivo por Internet a todo el mundo.

La Vigilia se inició esta mañana y culminará el próximo domingo a las 20, según indicó la Subsecretaría de Información Pública de la provincia de Chubut, organizadora de la transmisión junto a una empresa especializada en turismo digital.

La llegada de las ballenas francas se puede observar en vivo y en directo en la página www.chubut.gov.ar/ballenas y, de acuerdo al organismo provincial, "el año pasado fue visto por más de 150 mil personas de más de 100 países". 

El subsecretario Daniel Taito explicó que "este año continuamos apostando por el turismo digital como estrategia de desarrollo económico y de presencia internacional de las bellezas de nuestra provincia en el mundo".

Para este año, el sitio desarrollado por la empresa Lupa para este espectáculo digital internacional, contará con herramientas de interactividad donde el usuario podrá publicar sus experiencias vividas en el lugar, enviar postales electrónicas a sus amigos, y descargar fotos y videos.

La edición anterior de la Vigilia de las ballenas realizada en mayo de 2007 superó las 150.000 visitas en sólo tres días de más de 100 países distintos entre ellos España, Brasil y Uruguay y otros más lejanos como Kuwait, Mozambique, Haití y hasta del propio estado del Vaticano.

Fuente: Télam


Comentarios


Transmiten por internet la llegada de las ballenas a Chubut