Tras dos empates, Cipolletti llega a San Luis para ganar



Gustavo Coronel, DT del Albinegro, prepara al menos dos cambios.

Gustavo Coronel, DT del Albinegro, prepara al menos dos cambios.

En las últimas horas de ayer, el Capataz emprendió su viaje a la provincia puntana con el objetivo de lograr la primera victoria de esta temporada en el Federal A. Luego de dos empates, los dirigidos por Gustavo Coronel intentarán dar el golpe ante Estudiantes de San Luis cuando lo enfrenten mañana a las 18.

Durante la semana, el entrenador ensayó con dos modificaciones. Respecto del 2-2 ante Peñarol de Chimbas el domingo pasado en la Visera, Cristian Fornillo y Daniel Opazo podrían ingresar al equipo en lugar de Brian Visser y Hernán Altolaguirre.
Fornillo fue titular contra Ferro en General Pico, donde Cipo rescató el primer empate (1-1) en el inicio del certamen. Se trata de un clásico volante derecho que puede hacer la banda. Visser no pudo tomar las riendas del equipo, pese a que es su característica.

Coronel busca que las piezas encastren, su gran desafío con los trece refuerzos que incorporó Cipo en el receso. En este sentido, Visser no tuvo relevancia en el encuentro de la segunda fecha contra Peñarol. De hecho fue reemplazado por Matías Sarraute.
Al mismo tiempo en ese encuentro, Daniel Opazo ingresó por Altolaguirre y ese podría ser el segundo cambio para el duelo de mañana contra Estudiantes. El Monito abrió la cuenta contra los sanjuaninos y se mostró activo. Todos los misterios se develarán cuando Coronel entrene la pelota parada en tierras puntanas.


Comentarios


Tras dos empates, Cipolletti llega a San Luis para ganar