Tras el milagro copero, Independiente visita a Huracán por la Superliga

Luego de la sufrida clasificación en la Copa Sudamericana ante Fortaleza en Brasil, Independiente (26) se mide con Huracán (16) desde las 21:10 en el Tomás Adolfo Ducó. Transmite TNT Sports.

Antes, a las 19, Patronato (20) será local de Talleres (31). Los de Paraná quieren sumar para los promedios y la T, para las copas. Televisa Fox Sports Premium.

En el Rojo, Lucas Pusineri tiene todo el plantel a disposición y saltaría a la cancha con: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza, Juan Sánchez Miño; Braian Romero, Domingo Blanco, Lucas Romero, Cecilio Domínguez; Leandro Fernández y Silvio Romero.

El triunfo de San Lorenzo ante Aldosivi lo dejó sin chances de alcanzar los puestos de clasificación a las copas y tendrá que buscar el boleto por otra vía. Deberá ganar la Copa de la Superliga, la Copa Argentina o la actual Sudamericana para ir a la Libertadores de 2021.

El Globo vive un duro presente y aún no ganó con Israel Damonte como DT. No corre peligro esta temporada pero arrancará comprometido en la próxima.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios