Tras el no a Racing, Vargas se acerca a Central

El volante central, quien se negó ir a la ‘Academia’ por amenazas que recibió de barras de su exclub, aceptó la propuesta de la dirigencia “Canalla” que lo espera mañana para ultimar los detalles que faltan para confirmar el acuerdo.

Fútbol de AFA

El mediocampista colombiano Fabián Vargas, quien rechazó la propuesta de Racing Club por las amenazas que recibió por parte de la barrabrava de Independiente, su último club, se convertirá en el segundo refuerzo de Rosario Central que se prepara para el regreso a primera división.

Tras declinar la oferta del conjunto de Avellaneda, el volante central de 33 años aceptó la propuesta de la dirigencia “Canalla”, que lo espera mañana para ultimar los detalles que faltan para confirmar el acuerdo.

Con la posible contratación del bogotano, el DT Miguel Angel Russo cubrirá el sector que dejo libre Jesús Méndez, quien regresó a Boca Juniors, club dueño de su pase.

Las otras negociaciones que mantienen los dirigentes son por los delanteros Gabriel Hauche y David Trezeguet. Al de Racing Club se le compraría una parte del pase, mientras que, con el de River Plate se acordaría un préstamo por un año.

El otro nombre que suena es el de Guillermo “Pol” Fernández, volante por derecha de Boca Juniors, que buscaría en la “Academia” la continuidad que no le dará el DT Carlos Bianchi.

El único refuerzo que ha llegado a Arroyito es el defensor Alejandro Donatti, ex Tigre, al cual el entrenador ya utilizó como titular en el primer ensayo de fútbol.

Télam


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora