Tras ganar con Maipú en la Visera, Alasia agradeció a Cipolletti

Foto: Juan Thomes.

El arquero tuvo una gran tarea en la victoria de Deportivo Maipú 2 a 1 sobre el Albinegro por la fecha 14 del Federal A. El equipo mendocino quedó como único líder de la zona 2 con 27 puntos y le sacó ventaja a Huracán Las Heras (25) en lo más alto.

Matías Alasia volvió a pisar el sintético de La Visera de Cemento tras su paso por el Capataz entre 2016 y 2018. El héroe de tantas tardes con el buzo de Cipolletti llegó esta vez con otros colores. La gente le mostró cariño por la imagen que dejó tanto dentro como fuera de la cancha.

En su perfil de twitter el »1» de Maipú retribuyó el afecto y respondió varios mensajes de fanáticos albinegros que interactuaron con él a través de esa red social.

Alasia es uno de los jugadores más queridos en los últimos tiempos. Con sus atajadas, el conjunto cipoleño ganó cinco series de penales: tres por Copa Argentina y dos por Federal A. Además fue figura muchas veces, sumando para que el equipo avance en las distintas competencias.

Cipolletti jugó un buen partido en la tarde-noche del domingo, pero no tuvo pericia en las áreas. Falló de cara al arco rival, donde se encontró con Alasia, y cometió errores cerca del propio, lo que derivó en la derrota.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios