Tras la detención de Schoklender, citan a Felisa Miceli

Lo dispuso el juez federal Norberto Oyarbide. La ex ministra de Economóa manejaba las cuentas de la Fundación. “Hay mucha prueba por producir” en el caso, adelantó el magistrado.

El juez federal Norberto Oyarbide reveló esta mañana que citó “a declaración indagatoria” a la ex ministra de Economía Felisa Miceli, en la causa por irregularidades en la construcción de viviendas a través de una fundación de las Madres de Plaza de Mayo, y sostuvo que “hay mucha prueba por producir” en el caso.

Además, indicó que Alejandra Bonafini, la hija de la titular de la organización, Hebe de Bonafini, “está con una falta de merito transitoria porque esto así lo he considerado”, tras las detenciones de ayer de los hermanos Sergio y Pablo Schoklender y del contador Alejandro Gotkin.

“Ya dispuse la convocatoria a declaración indagatoria de la señora Felisa Miceli”, quien según Sergio Schoklender manejaba las cuentas de la Fundación, “y varios testigos que solicitó Pablo Schoklender”, reveló Oyarbide en declaraciones a la prensa afuera de su casa, en el barrio porteño de Recoleta.

Fuente DyN

ARGENTINA


Comentarios


Tras la detención de Schoklender, citan a Felisa Miceli