Tras la lesión de Romero, Opazo entrena con el equipo

El Aqua se hizo la resonancia magnética y el martes tendrá los resultados. Todo indica que se trata de una rotura de ligamentos. Ante esta situación, el Monito se sumará al plantel.

La imagen dejó poco lugar a la duda. Enzo Romero, en el piso tapándose la cara por el dolor generó la preocupación de los hinchas de Cipolletti.

El Aqua se hizo la resonancia magnética y tendrá los resultados el martes. De todas maneras, los médicos del club estiman que se trata de una rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda.

El delantero entró en el segundo tiempo ante Ferro de General Pico por la ida de Copa Argentina y a menos de un minuto de su ingreso la rodilla le quedó trabada en el sintético.

Si se confirma esa lesión, se perderá el resto del semestre y la temporada. Ante esta situación, la dirigencia albinegra volvió a comunicarse con Daniel Opazo, recientemente desvinculado pero aún sin equipo.

Al Monito se le venció el préstamo en diciembre pero Newell’s no contó con él por lo que podría firmar un nuevo contrato o cesión con Cipo.

Además de Opazo, Gustavo Coronel cuenta con Jorge Piñero Da Silva, Nicolás Trecco y Hernán Altolaguirre en esa posición, por lo que estaría cubierto ante la ausencia de Romero.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios