Tras la reconciliación, el mellizo vuelve al banco





La clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores aparentemente trajo un manto de tranquilidad en el mundo Boca. Cumplido el primer objetivo de en este semestre, todas las fichas están puestas en el partido de mañana ante Banfield, por la undécima fecha del Clausura. Y la novedad más importante para el hincha es que volverá a concentrar Guillermo Barros Schelotto.

El mellizo quedó al margen de los partidos ante Huracán (TA), Colón y Sporting, pero luego de zanjar diferencias con Jorge Benítez, ahora tendrá una oportunidad desde el banco de suplentes frente al 'Taladro', ya que la dupla ofensiva sería otra vez Palacio-Palermo.

La alineación para ese juego es la siguiente: Abbondanzieri; Alvarez, Schaivi, Morel Rodríguez, Calvo; Cagna, Gago, Cardozo, Guglielminpietro; Palacio y Palermo.

También quedaron concentrados anoche Gustavo Eberto, Víctor Ormazábal, Marcelo Delgado y Aníbal Matellán.

Lo más probable es que Guillermo ingrese en la segunda etapa y además tiene grandes chances de jugar como titular el miércoles en la Bombonera, ante Deportivo Cuenca, de Ecuador, por Copa Libertadores, lo mismo que el brasileño Baiano, ya recuperado de un esguince en rodilla izquierda.

En la práctica de hoy un conjunto de suplentes integrado por Medrán; Baiano, Silvestre, Matellán y Fusco; Ormazábal, Gago, Cardozo (Galarza) y Donnet; Barros Schelotto y Espíndola (Palacio), le ganó 3 a 1 a un combinado de tercera y cuarta división. El mellizo, Donnet y Galarza convirtieron para el ganador y Matellán en contra para el perdedor.

El plantel volverá a trabajar hoy a las 11 en Casa Amarilla.

Por su parte Christian Traverso tiene una contractura en el muslo derecho y está descartado para mañana, aunque su futuro en Boca no pasaría de junio próximo. Para entonces Sebastián Battaglia ya se reincorporará al club y por ello también Raúl Cascini tiene los días contados hasta entonces en Boca.


Comentarios


Tras la reconciliación, el mellizo vuelve al banco