Tras ser liberado, escracharon al acusado de abusar a su vecina

Lo más visto



#

Ayer vecinos indignados realizaron pintadas contra el sujeto, frente a su local.

El domingo liberaron al sujeto acusado de abusar sexualmente de una mujer de 43 años que sufre una leve discapacidad mental. El sospechoso de 65 años está imputado y estaba demorado en la unidad N° 21.

“Una vecina nos avisó que lo había visto caminando en el barrio y llamamos a fiscalía”, dijo a “Río Negro” la hermana muy indignada.

Desde la comisaría N° 21 señalaron que nunca estuvo detenido sino demorado por una facultad que tiene la policía sobre aquellos que están involucrados en una causa judicial.

La familiar de la damnificada agregó que vieron cómo uniformados permanecen en la casa del supuesto victimario “custodiando la vivienda”.

Fuentes policiales explicaron que se está haciendo vigilancia y que los efectivos no están fijos. El motivo sería porque el domingo alguien rompió algunos vidrios de las ventanas. Sin embargo la familia de la mujer manifestó no estar involucrados e hicieron una exposición policial para aclarar la situación.

La hermana también expresó que la víctima sigue dolorida y en estado de shock. “No puede dormir, dice que el (el acusado) la sigue, no quiere ni que su propio hijo se acerque”, manifestó. Además dijo que van a contratar a un abogado para continuar con el proceso.

Ayer vecinos indignados realizaron pintadas contra el sujeto, frente a su local comercial.

En la causa intervienen el juez Maximiliano Camarda y la fiscal Giufrida.

El hecho

Los familiares denunciaron que todo comenzó el viernes después de las 18, cuando el sospechoso junto a su esposa, fueron a buscar a la víctima para pedirle que los ayude en la despensa que tienen sobre calle Rosario de Santa Fe y las Heras. La mujer aceptó ya que había un buena relación por ser vecinos hace tiempo.

Una vez en ese predio, que también tiene un taller mecánico dentro del perímetro, la esposa del sujeto los dejó solos, y fue en ese momento donde finalmente se produjo el abuso con acceso carnal. Minutos después la esposa volvió y al ver la escena de abuso acusó a la víctima de seducir a su marido y trató de atacarla con un cuchillo carnicero. Como pudo la mujer huyó, volvió a su casa y se encerró en su cuarto hasta que su familia se enteró de lo sucedido.


Temas

Roca

Comentarios


Tras ser liberado, escracharon al acusado de abusar a su vecina