Tras su paso por San Martín y Uruguay, River vuelve hoy a los entrenamientos

El plantel de River volverá hoy al trabajo en el predio de Ezeiza, de cara al partido pendiente de la Superliga, que se jugará el próximo domingo y en el que puede alcanzar la cima del certamen.

Tras el empate 4-4 y la derrota por penales ante Nacional el sábado pasado, el plantel Millonario tuvo doble jornada de descanso pues venía de una corta pero intensa pretemporada en San Martín de los Andes.

Marcelo Gallardo afrontará el clásico del fin de semana (postergado de la 14ª fecha) con dos ausencias: Nicolas de la Cruz y Lucas Martínez Quarta.

Además, el Muñeco deberá resolver quien jugará en lugar de Exequiel Palacios, transferido al Bayern Leverkusen.

El dato

4
Son los jugadores que todavía deben renovar su contrato con River: Ignacio Scocco, Javier Pinola, Enzo Pérez y Leonardo Ponzio.

Por otro lado, también hay dudas para conformar la dupla ofensiva, ya que en el amistoso ante los uruguayos jugaron primero Rafael Borré e Ignacio Scocco, y luego en el segundo tiempo lo hicieron Matías Suárez y Lucas Pratto.

Todas esta cuestiones se irán resolviendo en los entrenamientos de la semana y seguramente hasta el partido no habrá precisiones.

Por otro lado, esta semana se terminará de firmar la renovación de contrato de Ignacio Fernández, quien la semana pasada acordó de palabra su continuidad hasta diciembre de 2024.

En tanto, quedan por resolver los contratos de jugadores a los que se le vencen en junio de este año, como Enzo Pérez, Javier Pinola, Scocco y Leonardo Ponzio.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios