Tras sufrir un golpe, murió ahogado un joven en Lamarque
Tenía 27 años y se estaba refrescando en el río con amigos. Había llegado desde Salta a trabajar en la cosecha.
ERA ORIUNDO DE SALTA
LAMARQUE (AVM).- Un joven trabajador temporario de 27 años murió ayer ahogado en las aguas del río Negro, y la policía trabajaba en el lugar al cierre de esta edición para tratar de determinar en qué circunstancias se produjo el lamentable episodio.
Los hechos se desencadenaron pasadas las 17:30 cuando el joven, de apellido Soria, estaba junto con otros hombres de su edad bañándose en las aguas del río, en una jornada de altas temperaturas que tuvo una amplia concurrencia en la zona ribereña.
El muchacho, según señalaron fuentes de la municipalidad y personas que se encontraban también en el río, era oriundo de Salta y había llegado a la zona para trabajar en la temporada frutícola. Otros jóvenes, también procedentes del norte del país, lo acompañaban cuando sufrió el trágico suceso. Las fuentes señalaron que desde que llegó a Lamarque Soria estaba viviendo en un inmueble ubicado en la intersección de las calles Arrieta y 9 de Julio de esta ciudad.
Soria y sus amigos habrían estado en primer término en el balneario de la localidad, pero luego habrían decidido instalarse en otra zona del río para poder seguir bañándose. Fue en ese momento que al tirarse al agua Soria se habría golpeado y como consecuencia no habría podido seguir nadando. Finalmente falleció ahogado. Así lo señalaron las fuentes municipales de Lamarque a este medio.
En el sitio, ayer al atardecer, seguía la Policía tratando de establecer con certeza cómo fueron los instantes previos a la muerte del joven, buscando testimonios y realizando pericias. Además se habría ordenado la autopsia al cuerpo del desafortunado joven.
Comentarios