Tras un operativo en la costanera se secuestraron siete vehículos
La falta de documentación y casco fueron las causas que originaron el secuestro de siete vehículos por parte de los inspectores municipales.
Gentileza
Llega el calor y el tránsito sobre la costanera viedmense va en aumento por la cantidad de jovenes que aprovechan sobre todo las cálidas noches. El control también es necesario y el municipio realizó un operativo donde se secuestraron siete vehículos durante un operativo de seguridad vial en la costanera de esta capital.
Hubo seis motos secuestradas y un auto. En todos los casos los secuestros se debieron a distintas infracciones, y la más recurrente fue falta de casco, licencia y seguro.
La Ordenanza tarifaria de tránsito establece que la multa por circular sin la documentación va de 770 a 1.400 pesos. Por falta de licencia de conducir o licencia vencida, la tarifa oscila entre 1.800 y 3.400 pesos; y por circular con motocicletasin casco la multa va de 1.890 a 2.800 pesos.
Los siete vehículos quedaron depositados en dependencias de la policía rionegrina a disposición del Juzgado Municipal Faltas, a la espera de ser devueltos a sus propietarios quienes deberán concurrir a efectuar el descargo correspondiente, acreditar la documentación del vehículo y abonar la multa más los gastos de estadía donde también se sumará el traslado para que el juez proceda a su devolución.
Comentarios