Trasladan al comisario de San Antonio



SAN ANTONIO OESTE (ASA).- El comisario Carlos Pazos, titular de la comisaría Décima de esta ciudad, será trasladado el viernes a Conesa y será suplantado interinamente por el nuevo jefe del Distrito Octavo (que abarca las localidades de Sierra Grande, Valcheta y San Antonio Oeste) el comisario David Nievas.

La decisión del traslado de la autoridad policial surgió en el marco del intenso clima de tensión generado por el asesinato de la taxista Silvia Manzanares, cuya investigación a un mes de su deceso no redundó en ninguna detención, provocando que los familiares y allegados de la víctima solicitaran su separación del cargo. Es que en la comunidad hay malestar por la falta de avances en la investigación, especialmente después de pericias que se realizaron a varios autos y que no permitieron arribar a ninguna conclusión.

Según trascendió, Pazos no será reemplazado en lo inmediato por ningún comisario, porque se teme que nuevas demoras en los avances de esta investigación puedan provocar que se solicite un nuevo cambio de autoridades.

"Apenado"

Pese a que se manifestó "apenado" por la decisión, el jefe policial saliente no quiso realizar declaraciones relativas al alejamiento de su cargo.


Comentarios


Trasladan al comisario de San Antonio