Traspaso de mando en Centenario



#

El comisario Villanes asumió el viernes.

CENTENARIO (ACE).- El comisario Juan Carlos Villanes asumió el viernes como nuevo jefe de la Comisaría Quinta de Centenario, en reemplazo del comisario Marcelo Pérez, quien se dedicará a la instrucción de oficiales en la Escuela Superior de Policía. Villanes se desempeñó antes en Añelo y en Rincón. Asumirá la unidad con un centenar de efectivos, incluidos los de los destacamentos de Vista Alegre.

El comisario mayor Daniel Rojas puso en funciones el viernes a Villanes y deberá definir aún la jefatura para los destacamentos de Vista Alegre norte y sur, que también dependen de la unidad de Centenario.

De segundo jefe en la Quinta quedará Víctor González y como tercero al mando, el subcomisario Quiroz.

El nuevo jefe destacó que debido a que se trata de un distrito totalmente diferente a sus destinos anteriores -caracterizados por la intensa actividad petrolera- realizará un plan de trabajo a mediano plazo (seis meses) con vistas a un plan anual de objetivos que se modificará según el avance del primer semestre.

Por su parte Pérez consideró que al término de su gestión en una ciudad con elevada conflictividad social, la prevención y el trabajo con las instituciones de la comunidad son los aspectos principales a tener en cuenta en la diagramación de un sistema de seguridad en Centenario.


Comentarios


Traspaso de mando en Centenario