Trastornos en General Roca por intensas lluvias

La tormenta comenzó minutos después de las 14 y luego de 20 minutos comenzó a disminuir. Calles del centro de la ciudad y de los barrios quedaron completamente anegadas. Se registraron cortes de energía. En algunas casas entró agua por las aberturas o se llovió el techo por las canaletas tapadas.



#

Foto Gentileza www.antenalibre.com.ar

RÍO NEGRO

Las fuertes lluvias que cayeron a primeras horas de la tarde de este viernes (17/02/12) generaron trastornos para muchos vecinos de la localidad rionegrina de General Roca.

La jornada comenzó con lluvias aisladas en la madrugada. Durante la mañana estuvo nublado y caluroso, con una temperatura máxima de 36 grados.

La tormenta comenzó minutos después de las 14 y luego de 20 minutos comenzó a disminuir. Por la gran cantidad de agua caída las calles del centro de la ciudad y de los barrios más alejados quedaron completamente inundadas lo que dificultaba el tránsito. Se registraron cortes de energía en algunos barrios. En algunas casas entró agua por las aberturas o se llovió el techo como consecuencia de que las canaletas estaban tapadas.

El pronóstico del tiempo previsto para hoy indicaba probables chaparrones y tormentas con gran dispersión aunque se detalló que no toda la zona iba a tener fenómenos de este tipo. Según informó el sitio Tiempo Patagónico, hacia las 15, las tormentas afectaban Alto valle, Valle Medio y la costa de Río Negro así como también algunos núcleos sobre Península de Valdés (Chubut).

rionegro.com.ar


Comentarios


Trastornos en General Roca por intensas lluvias