Tratan la prohibición de escuchar música sin auriculares en el colectivo

Desde las 11 sesiona el Concejo Deliberante neuquino con varios temas. Entre otros debatirán la iniciativa de Valeria Neculqueo para que no se permita la reproducción de audios en el transporte público.

El Concejo Deliberante de Neuquén sesiona este jueves desde las 11 y tratará, entre otros temas, la propuesta que prohíbe reproducir música con volumen alto sin auriculares en los colectivos urbanos.

El proyecto de la concejala del Nuevo Compromiso Neuquino (NCN) busca que no se permita “el uso de dispositivo tecnológicos portátiles para la reproducción de música o video en alto volumen, a bordo de las unidades de Transporte Público de pasajeros”.

Además se abordarán otros temas como la iniciativa del UNE-FPN para la creación de un registro de conductores inhabilitados.

Pero otras de los tratamientos que sobresalen es el voto a los 16 para las elecciones municipales. EL proyecto del bloque de UNE busca la implementación del derecho a voto de los ciudadanos entre 16 y 18 años, ya aprobado por una Ley Nacional.

rionegro.com.ar

NEUQUEN


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios