Tratará de seguir con su cosecha en El Fortín

Son los empates que suman el Albinegro (5) y Villa (4) en apenas siete fechas de torneo.

Es el único invicto de la zona y con esa chapa llegará Cipolletti (11 puntos) a la cancha de Villa Mitre (7), para tratar de extender su cosecha como visitante. No será una tarea fácil, ante un equipo que es irregular, pero suele hacerse fuerte en su casa.

El duelo, por la octava fecha del torneo Argentino A, se disputará en El Fortín bahiense, a partir de las 16:15.

En el Albinegro habrá un solo cambio en relación al once que jugó ante Santamarina (9), hace siete días: Germán Alecha por el lesionado Oscar Padua.

Aunque en algún momento se especularon con otros retoques, Domingo Perilli mantendrá la base, la misma que le dio grandes resultados en los últimos años.

Más misterioso estuvo su colega Juan Carlos Zapata, quien varió entre Germán Lanaro y Mauro Wilson en la zaga, pero finalmente se quedaría con la primera opción.

De todas maneras, lo mejor de la Villa está del medio para adelante, con nombres como Martín Carrillo o Claudio Apud.

El Tricolor viene de perder 3-2 ante el flamante líder del grupo, Unión de Mar del Plata (12), pero dejó una imagen interesante y los muchachos confían en sumar por tres ante el duro Cipolletti.

Claro que ninguno es un especialista en victorias, porque el Albinegro ganó dos veces y Villa Mitre sólo una. A pesar de todo, es un duelo con mucha historia y, como siempre, hay promesa de buen espectáculo.

Los demás encuentros de la zona A serán los siguientes: a las 11, Huracán de Tres Arroyos (11) vs. Rivadavia de Lincoln; desde las 11:15, Santamarina de Tandil vs. Juventud de Pergamino; y a partir de las 16, Brown de Madryn (8) vs. Unión.


Comentarios


Tratará de seguir con su cosecha en El Fortín