Traverso es la gran duda de Bianchi

Una pubalgia de Cristian Traverso le complicó el panorama a Bianchi para armar el equipo que el domingo recibirá a Ríver. Si no se recupera, su lugar será ocupado por el juvenil Bataglia.



BUENOS AIRES (Infosic).- Cristian Traverso no entrenó ayer junto al resto del plantel de Boca Júniors, que volvió al trabajo con miras al superclásico del domingo frente a Ríver Plate.

Traverso sufre una pubalgia y no pudo entrenar debido al dolor que padece cuando realiza movimientos físicos.

El futbolista tiene todas las chances para jugar como mediocampista central, pero si no se recupera a tiempo su lugar será ocupado por el juvenil Sebastián Battaglia.

Boca se entrenó por la mañana en el predio de Casa Amarilla con las bajas del lesionado Marcelo Delgado y los convocados a distintos seleccionados nacionales: Wálter Samuel, Guillermo Barros Schelotto, Oscar Córdoba y Jorge Bermúdez.

Con respecto a los jugadores colombianos, Boca contrató un vuelo charter para que los traiga al país de inmediato después del partido que Colombia jugará hoy frente a Bolivia, por la segunda fecha de las Eliminatorias mundialistas.

Boca volverá a entrenar hoy por la mañana y allí se comenzará a vislumbrar el equipo que jugará el domingo.

Con seguridad jugarán desde el inicio Juan Román Riquelme, Rodolfo Arruabarrena y Julio Marchant, mientras que se mantiene una duda en el mediocampo y otra en la delantera.

José Basualdo o Fernando Navas por el sector izquierdo y Antonio Barijho o Alfredo Moreno en la delantera son los interrogantes que tiene Boca.

En tanto, practicó ayer por primera vez con pelota Martín Palermo, quien se recupera de la lesión que sufrió en la rodilla derecha en octubre del "99.

Palermo trabajó con Carlos Bianchi y en Boca son optimistas en que el goleador esté en condiciones de recibir el alta médica a mediados de mayo.

El delantero se mostró muy recuperado, y si Boca clasifica a semifinales de la Copa Libertadores es probable que pueda jugar en esa instancia.

En tanto, Mauricio Serna tenía previsto iniciar ayer los trabajos, pero una lumbalgia que sufrió el viernes le impidió realizar le impidió hacerlo.


Comentarios


Traverso es la gran duda de Bianchi