TRAZABILIDAD EN LA CADENA VITIVINICOLA

#

La Agencia de Desarrollo Económico de General Roca (ADEGRO) y la Cámara de Agricultura, Industria y Comercio (CAIC) informan que en el marco de "RoCaic1º Feria Integral de la Patagonia" se desarrollará el seminario Trazabilidad en la Cadena Vitivinícola, destinado a los responsables de viñedos, bodegas, fraccionadoras de vino y distribuidoras, abarcando así a toda la cadena vitivinícola.

Su objetivo es brindar preparación sobre los conocimientos y acciones para cumplir con un sistema de trazabilidad, desde la producción de uva para vinificar hasta la presentación de la botella de vino en góndola.

El Seminario se llevará acabo en una globa anexa al predio de RoCaic (Avda. Roca y EE. UU.) el día sábado 1º de setiembre a partir de las 10 hs, y tendrá una duración de 6 horas.

La capacitación estará a cargo del Ingeniero Sergio Flores del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI Mendoza).

Los cupos son limitados. Esta actividad no tendrá arancel, por lo cual se solicita a las bodegas participantes la colaboración con el aporte de sus productos, los cuales serán exhibidos en el marco de la Feria.


Comentarios


TRAZABILIDAD EN LA CADENA VITIVINICOLA