Tres accidentes dejaron varios heridos en el área de Centenario





CENTENARIO (ACE)- Tres accidentes ocurridos el domingo en la ruta y en el barrio Juan Manuel de Rosas derivaron en varios heridos. Una víctima fue internada en Neuquén por la gravedad de sus heridas.

El conductor de una moto que fue embestida por un Ford Taunus en el barrio de Centenario fue derivado al Castro Rendón, en tanto una mujer embarazada que iba también a bordo de la moto se encontraba en observación en el hospital de Centenario.

Los accidentes fueron atendidos por la división de Tránsito de Centenario, que alrededor de las 20 fue auxiliado por la Policía de Tránsito de El Chañar para atender en choque de un auto con un caballo en la ruta a Mari Menuco.

Según explicó el subcomisario Carlos Gutiérrez, de Tránsito Centenario, el domingo alrededor de las 20 un Fiat 147 y un Fiat Siena se encontraron de frente en la curva de Vista Alegre norte, sobre la ruta 7. Detalló que el Siena, que iba con dirección Norte, por razones que se desconocen «invadió» el carril por el que venía el 147.

«Aparentemente ambos intentaron esquivar para el mismo lado» y se produjo el choque, dijo el oficial, en un lugar en el que predomina la doble línea amarilla.

El conductor del 147 y su acompañante fueron conducidos a un centro privado con fracturas, mientras que el resto de los involucrados en el siniestro sufrieron heridas leves.

Alrededor de las 22,50 un Taunus y una Mondial chocaron en Cuba y Santa Fe. La mujer que iba en la moto permanecía en el hospital Natalio Burd en observación, mientras que quien conducía el rodado estaba grave en Neuquén capital. El conductor del Ford Taunus tuvo heridas leves, se dijo.

Mientras, pasadas las 20, en la ruta 51 que va hacia Mari Menuco, un automóvil resultó dañado tras embestir a un caballo. No hubo heridos.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Tres accidentes dejaron varios heridos en el área de Centenario