Logo Rio Negro

Tres accidentes sin víctimas fatales sobre la 234

Ocurrieron durante el fin de semana en cercanías del puente de La Rinconada, con apenas tres kilómetros de diferencia entre unos y otros. Hubo heridos y cuantiosos daños materiales.





Durante el fin de semana la ruta 234 en la zona de puente La Rinconada fue el escenario de tres violentos accidentes que afortunadamente no arrojaron víctimas fatales aunque sí heridos y daños materiales.

El domingo, a las 15, un Volkswagen Gol proveniente de Bariloche, volcó sobre el kilómetro 7 de la ruta que une Rinconada con Villa la Angostura, a unos 23 kilómetros de Junín de los Andes.

El conductor se dirigía hacia San Martín de los Andes, cuando perdió el control del rodado, derrapó y volcó. No sufrió lesiones de consideración.

Cuatro horas después, alrededor de las 19 y a la altura del kilómetro 4 de otro automovilista perdió el control de su Peugeot 206 y volcó quedando con el automóvil en sentido contrario al que transitaba y con cuantiosos daños. El conductor, por fortuna, sólo sufrió lesiones leves.

El sábado dos personas resultaron heridas por una salida de calzada y violenta colisión sobre el kilómetro 5 de la misma ruta. Las víctimas fueron internadas en observación en el hospital de Junín de los Andes.

El hecho se produjo alrededor de las dos de la madrugada, cuando un Hyundai Galloper se salió de la ruta por causas que se investigan para acabar su carrera contra un árbol.

Como consecuencia del impacto, Elizabeth Vejar Muñoz sufrió politraumatismos y fracturas, en tanto que el conductor, Teófilo Cuéllar Peña también sufrió golpes pero de menor consideración.

Fuente: Agencia San Martín de los Andes


Comentarios


Seguí Leyendo

Logo Rio Negro
Tres accidentes sin víctimas fatales sobre la 234