Tres allanamientos en la zona de Catriel



CATRIEL (ACA).- Personal de la comisaría Novena realizó tres allanamientos durante el fin de semana en los que secuestraron seis armas largas -dos de ellas de guerra- dos de puño y abundante munición de distinto calibre. Además se secuestraron herramientas varias.

Dos de los procedimientos se realizaron en campos de la zona y el restante en el radio urbano.

En el caso de la requisa realizada en un domicilio particular de Catriel, se halló un arma calibre 38, cuyo poseedor no pudo justificar su tenencia por no tener documentación. Según se informó, antes, un vecinos había radicado una denuncia por amenaza con arma de fuego. A raíz de esto se apersonó allí el personal policial una vez que recibió la orden de allanamiento del juzgado 21.

Las otras diligencias se hi

cieron en dos puestos, ubicados a a unos 100 kilómetros de esta ciudad. Allí secuestraron dos carabinas calibres 7.62 y 7.65, tres rifles calibre 22, una escopeta calibres 16 y un revólver calibre 22. Además se hallaron herramientas del tipo de las que usan las empresas petroleras de la zona como un taladro grande y una máquina para cortar caños. Llamó la atención la gran cantidad de munición de distinto calibre encontrada. Los responsables de los lugares allanados no están detenidos, aunque si investigados.


Comentarios


Tres allanamientos en la zona de Catriel