Tres cambios en Jaguares



#

Joaquín Tuculet volverá al quince argentino para jugar en Vélez. (Foto: Gentileza )

Los regresos de Pablo Matera, Leonardo Senatore y Joaquín Tuculet son las novedades que presentará Jaguares para el partido ante Sharks, mañana en Liniers por el Súper Rugby.

Matera ingresará como ala izquierda por Tomás Lezana, Senatore como octavo por Benjamín Macome, quien irá al banco, y Ramiro Moyano dejará el lugar a Tuculet en el fondo para pasar a ubicarse de wing derecho, y descansará Santiago Cordero.

El equipo que confirmó el entrenador Raúl Pérez alineará con Lucas Noguera Paz, Agustín Creevy, Ramiro Herrera; Guido Petti, Marcos Kremer; Matera, Rodrigo Báez, Senatore; Felipe Ezcurra, Nicolás Sánchez; Bautista Ezcurra, Jerónimo De la Fuente, Matías Orlando, Moyano; y Tuculet.

Los suplentes serán Roberto Tejerizo, Santiago García Botta, Enrique Pieretto, Ignacio Larrague, Macome, Gonzalo Bertranou, Juan M. Hernández y Matías Moroni.

Mañana, a las 16.40 en el estadio de Vélez, Jaguares buscará tomarse revancha de Sharks, que en Durban le ganó 18 a 13.

El entrenador Robert du Preez dispuso un profundo cambio para el partido que se jugará desde las 16.40 en Vélez, en relación con el equipo igualó con Rebels.

Rugby


Comentarios


Tres cambios en Jaguares