Tres candidatos a la intendencia de Roca se preparan para el debate

Ayer finalmente se hizo pública la invitación al esperado debate de los candidatos a intendente de Roca. Según confirmaron los miembros de la Cámara de la Industria y Comercio (CAIC), que llevan adelante la organización de esta instancia, serán solo tres los partidos que se presentarán al evento programado para el próximo lunes a las 19.

A medida que cada espacio confirmaba las candidaturas, de cara a las nuevas elecciones municipales, se fogoneaba la posibilidad de una instancia de debate entre quienes disputarán la intendencia de Roca, pero recién esta semana se oficializó quienes aceptaron la propuesta. Desde la CAIC informaron que los candidatos del Frente Para la Victoria, Unión Vecinal y Juntos Somos Río Negro serán parte de este evento.

Al igual que las instancia de presentación de propuestas y proyectos de cada partido, el debate tendrá como escenario la sede de la CAIC de la ciudad, ubicada en calle Mitre 944. Al tratarse de un espacio reducido, quienes organizan aclararon que cada persona interesada en participar del encuentro deberá realizar una acreditación previa y tendrán plazo hasta el viernes a las 20.

María Emilia Soría, Mario Alvarez y Andres Barresi serán quienes protagonizarán el debate público de la semana que viene. Sin embargo no será parte de esto el candidato Carlos Alberto Castro (Frente de Izquierda y de los Trabajadores), Analía Dórrio (Partido Unión y Libertad), y Elena Correa (Movimiento al Socialismo).


Temas

Roca

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios