Tres cruces abren la temporada



LUIS BELTRAN (AVM).- La Liga Regional de Fútbol Avellaneda pondrá en marcha esta tarde el certamen Apertura. En tres diferentes puntos del Valle Medio rionegrino, a partir de las 16.30 en pri

mera categoría, se renovará la atracción por el deporte más popular.

En Lamarque se disputará el clásico de la fecha con el enfrentamiento entre dos históricos como Lamarque y Sportsman. Los “azulgranas” tienen un plantel netamente juvenil y vienen de obtener el tercer puesto en la Copa de Campeones. Sportsman conserva la base del año pasado cuando jugó en Río Colorado y cumplió una aceptable campaña. Promesa de buen partido.

En “El Fortín”, Sportivo Belisle recibirá la visita del reincorporado Deportivo Villa Unión de Choele Choel. Los locales apostaron a sus juveniles para afrontar los compromisos liguistas; en cambio, Villa se nutrió de varios jugadores experimentados para conformar la base del equipo.

Deportivo Beltrán jugará ante Chimpay. El “Depo”, último campeón de la liga y flamante ganador de la Copa de Campeones, encara el compromiso con un plantel mezcla de juveniles y consagrados. Los “Santos” llegan de la misma manera, y se anuncia un encuentro entretenido y con varios goles.


Comentarios


Tres cruces abren la temporada