Tres detenidos por el homicidio de un joven de Cutral Co

Dos hombres se presentaron durante la tarde de este sábado ante Fiscalía como presuntos autores del homicidio de Germán "Chiva" Rickemberg. Otra persona quedó detenida en un allanamiento, también relacionado con este caso.

Dos hombres se presentaron durante la tarde de este sábado ante la Fiscalía como presuntos autores del homicidio de un joven ocurrido por la mañana del mismo día en el barrio General Belgrano de Cutral Co. Un tercera persona quedó detenida en inmediaciones donde se realizaron allanamientos para intentar esclarecer el hecho. Se espera que el domingo se concrete la audiencia de formulación de cargos. 

La investigación por el homicidio del joven Germán «Chiva» Rickemberg, ocurrido alrededor de las 6 de este sábado, avanza. En la tarde, según confirmó la fiscal Gabriela Macaya, se presentaron ante la sede judicial dos jóvenes mayores de edad como presuntos autores del homicidio de Rickemberg. 

En tanto que tras los allanamientos ordenados para intentar esclarecer el episodio, un tercer hombre quedó detenido. 

La víctima del homicidio, de 19 años, llegó hasta la guardia del hospital de Complejidad Media, con una importante pérdida de sangre. Los médicos que lo atendieron constataron que presentaba al menos seis puntazos provocados por un arma blanca y un disparo en la cara.

A pesar de los esfuerzos de los profesionales, no fue posible mantenerlo con vida. 

La policía inició desde temprano las diligencias para esclarecer el hecho. 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios