Tres duelos para reafirmar favoritismos



#

Roberto Ayala debutará oficialmente en Racing.

Con el estreno como titular de la flamante incorporación Roberto Ayala, Racing recibirá a Arsenal (21:15), que perdió sus dos primeros encuentros con seis goles en contra y ninguno a favor.

La Academia, que viene de caerante Colón (2-1), contará también con Adrián Lucero entrará por Martín Wagner y Gabriel Mercado volverá luego de la suspensión por Brian Lluy.

En Quilmes, desde las 17, habrá un choque prometedor: Estudiantes (hace de local en el estadio cervecero) ante San Lorenzo, en duelo de equipos que pretenden ser protagonistas.

En el anfitrión, su DT Alejandro Sabella, introducirá solamente dos variantes pese a que el jueves debutarán en la Libertadores frente a Juan Aurich de Perú: Maxi Núñez por Enzo Pérez y Matías Sánchez por Marcelo Carrusca.

San Lorenzo, por su lado, no podrá contar con el suspendido Pablo Pintos y está en duda Gastón Aguirre, por un esguince en la rodilla derecha, mientras que Jonathan Botinelli regresará tras cumplir la suspensión.

Por último, desde las 17 en La Paternal, donde el comprometido Chacarita hace de local (está en zona de descenso directo), se medirá contra el último campeón, Banfield, que viene descansado luego de haber jugado sólo ocho minutos frente a Argentinos antes de que ese partido se suspendiera por una torrencial lluvia.


Comentarios


Tres duelos para reafirmar favoritismos