Tres empresas interesadas en la ampliación del cementario de Viedma

La obra tiene un presupuesto de 1,9 millones de pesos. "Tenemos que planificar un nuevo lugar" indicaron funcionarios municipales.

Tres empresas locales presentaron ofertas en el concurso de precios para la construcción del paredón para la ampliación del cementerio capitalino.

La apertura de los sobres se realizó en la Secretaría de Planeamiento Urbano, Obras y Servicios Públicos de la municipalidad de Viedma. La obra tiene un presupuesto de 1.876.882 pesos.

La primera oferta fue fue presentada por Oscar Alberto Nuñes por 1.899.882 pesos, la segunda correspondió a Patrica Baez con una cotización de 1.996.345,50; y la última fue de la firma Triskel Construcciones SA, con una oferta de 2.214.830 pesos.

Sobre el tema el secretario del área, Gaston Renda, afirmó que “se trata de la última etapa de ampliación que había quedado prevista y que nos obliga a empezar a planificar un nuevo cementerio en otro sector de la ciudad”.

“Esta ampliación, no solo traerá mayor capacidad para brindar un mejor servicio, sino que también nos permite seguir generando trabajo y mano de obra” agregó Renda.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios