Tres grandes, a la cancha por nada



#

Buonanotte, después de las polémica, será titular.

River, Racing y San Lorenzo, tres grandes que aspiraban a pelear el título hasta el final, pero que finalmente se quedaron a mitad de camino, comenzarán a despedirse esta tarde del torneo Apertura. Por su parte, Gimnasia de Jujuy y Newell's (18:20, TyC Max) se medirán en el norte del país en un duelo clave en la lucha por la permanencia en Primera.

Los de Núñez visitarán al comprometido Olimpo en Bahía Blanca sin Juan Pablo Carrizo, lesionado, y con Juan Ojeda en el arco. En la vereda bahiense la única duda es Ángel Morales o Diego Barrado.

A las 18:20 (TyC Sports) y en cancha de Argentinos, un Huracán convulsionado, que no sabe si contará con Osvaldo Ardiles para el próximo torneo, será local de Racing, que también tiene en duda la continuidad de Gustavo Costas.

San Lorenzo visitará a un Banfield que se pinchó sobre el final. En el “taladro” habrá una sola variante y será táctica: Nicolás Pavlovich por Luciano Civelli. En San Lorenzo, Ramón Díaz tiene tres dudas: Rivero o Emiliano Díaz, Gastón Fernández o Menseguez y Torres u Ortiz.


Comentarios


Tres grandes, a la cancha por nada