Tres grandes animan la jornada dominguera

River y San Lorenzo quieren ganar fuera de casa para seguir prendidos. Boca, con la vuelta de Tevez, busca arrimarse.



#

Luego de tres fechas afuera por suspensión, Tevez será titular hoy en Boca ante Sarmiento.(Foto: prensa boca )

En búsqueda de una nueva victoria para seguir en la pelea del campeonato, en la continuidad de la sexta fecha, River visitará hoy desde las 20 a Patronato, en Paraná

Además, Boca, con el regreso de Carlos Tevez, recibirá a Sarmiento y San Lorenzo, de gran momento, irá a Sarandí a chocar con Arsenal.

River repetirá la formación que viene de golear como local 3-0 a Vélez, ya que el ecuatoriano Arturo Mina y el paraguayo Jorge Moreira llegaron bien de sus seleccionados y serán titulares.

Enfrente estará Patronato, que este año ya le ganó 2-1 en Paraná y buscará su primer triunfo en el certamen para salir del fondo de la tabla.

Desde las 16 Boca recibirá a Sarmiento con la premisa de ganar, tras el empate 1-1 con Tigre de visitante y tendrá la vuelta de Carlos Tevez, quien cumplió las tres fechas luego de la expulsión frente a Belgrano de la 2ª fecha.

Saldrá del equipo Fernando Zuqui y además entrará desde el arranque Ricardo Centurión por el colombiano Sebastián Pérez, para que baje unos metros el uruguayo Rodrigo Bentancur.

San Lorenzo pasa por un gran presente futbolístico y entre semana avanzó a los cuartos de final de la Copa Argentina. Hoy desde las 18 irá a Sarandí con el mismo equipo que derrotó 3-1 a Godoy Cruz el último miércoles.

La jornada se abrirá a las 14 en La Fortaleza con Lanús y Godoy Cruz, quien viene de caer con San Lorenzo por Copa Argentina. Por su parte en el Parque Independencia, Newell’s recibirá (16:15) a Gimnasia (LP) y tendrá en el banco a su DT Diego Osella, quien estuvo esta semana dos días internado por una arritmia.

Por último, a las 16 Olimpo enfrentará en Bahía Blanca a Tigre, con el regreso del roquense Cristian Villanueva por Julián Fernández.


Comentarios


Tres grandes animan la jornada dominguera