Tres heridos al chocar auto contra un semáforo en Plottier

El impacto se produjo esta mañana en la intersección de la multitrocha y la calle Zabaleta. Los ocupantes fueron derivados al hospital Castro Rendón con “lesiones importantes”. Para sacar a uno de los ocupantes, los bomberos tuvieron que romper parte del rodado.




Neuquén

Tres personas resultaron con “lesiones importantes” cuando el vehículo en el que transitaban chocó contra un semáforo sobre la ruta nacional 22, en la localidad de Plottier. Los heridos fueron derivados rápidamente al hospital regional de Neuquén. Personal de Bomberos tuvo que cortar parte del rodado para sacar al acompañante del conductor.

El comisario Gustavo Prieto, de la Dirección Tránsito, informó que el accidente se produjo hoy a las 7.30 horas en la intersección de la multitrocha y la calle Zabaleta, frente a una estación de GNC.

Por razones que se investigan el Renault 18, que iba en dirección oeste hacia la capital neuquina, se desvió del camino y pegó contra el semáforo. Por los daños que presenta el auto el impacto se produjo a alta velocidad, relató Prieto.

Rápidamente se hicieron presente en el lugar efectivos de la Dirección de Tránsito, personal de Bomberos de Plottier y médicos, y se trasladó a los tres heridos al hospital Castro Rendón porque presentaban “lesiones importantes”.

Los bomberos tuvieron que cortar parte del rodado para poder sacar al acompañante del conductor que se encontraba atrapado en el interior del vehículo.

No hay indicios de que el conductor circulaba por la ruta 22 en estado de ebriedad, dijo el comisario.

rionegro.com.ar


Comentarios