Tres heridos en un choque frente a Fasinpat

El siniestro, que ocurrió esta tarde, involucró a dos Chevrolet: Corsa y Agile. Los lesionados fueron derivados al Castro Rendón.





Neuquén

Un accidente de tránsito sobre la Ruta Provincial 7 dejó el saldo de tres personas “en principio con lesiones leves”, informó el comisario Gustavo Prieto, de la división de Tránsito.

El siniestro ocurrió hoy a las 15.30 a la altura de la fábrica Fasinpat, ex Zanon, e involucró a dos vehículos: un Chevrolet Corsa, conducido por un hombre mayor de edad, y un Chevrolet Agile, con un hombre y una mujer a bordo, también mayores de edad.

Según informó Prieto, el Corsa circulaba por Ruta 7 en dirección Centenario-Neuquén, en tanto que el otro auto intentaba ingresar a la rotonda ubicada frente a la planta de cerámica. Por motivos que serán determinados con los resultados de la pericia, ambos vehículos chocaron dejando como saldo tres personas lesionadas.

El conductor del Chevrolet Corsa pudo salir del auto por sus propios medios, mientras que los ocupantes del segundo auto fueron retirados del habitáculo tras las maniobras de extracción que debieron realizar efectivos de la Dirección Bomberos de Neuquén, “debido a que las puertas quedaron trabadas”, relató.

Las tres personas fueron trasladadas en ambulancia al hospital Regional, “en principio con lesiones leves”, agregó.

rionegro.com.ar


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Tres heridos en un choque frente a Fasinpat