Tres heridos en un choque sobre la ruta 17 a pocos kilómetros de Plaza Huincul

Dos autos chocaron de frente en la ruta provincial 17, a pocos kilómetros de Plaza Huincul.

Tres personas fueron derivadas al hospital de Complejidad Media después de una colisión frontal en la ruta provincial 17, a unos 4 kilómetros al noreste de Plaza Huincul.

En el lugar debieron trabajar los bomberos voluntarios para colaborar y estuvo el personal de la Policía provincial.

El incidente vial ocurrió alrededor de las 15, y fue entre una camioneta EcoSport que se desplazaba en sentido a Huincul (desde Añelo) y un Chevrolet Corsa que lo hacía en sentido contrario.

Por causas que ahora se investigarán, los dos vehículos colisionaron frontalmente. Como consecuencia del impacto, el condutor de la Eco Sport y único ocupante fue trasladado en ambulancia hasta el hospital de Cutral Co. Lo mismo ocurrió con la pareja que iba en el automóvil.

Fueron tres las ambulancias convocadas hasta el sitio para el traslado de los heridos.

A raíz del choque los dos rodados quedaron sobre la cinta asfáltica y debió ser interrumpida la circulación hasta tanto concluyera el operativo.

Los bomberos voluntarios de Plaza Huincul asistieron hasta el lugar –situado a unos 4 kilómetros de distancia- para colaborar con el rescate de los lesionados y el traslado de uno de los ocupantes.

El lugar tiene señalizada la doble línea amarilla y es un sitio de leves curvas y contracurvas, además de pequeñas subidas y bajadas.

Hasta que no concluyan las tareas no se conocerá cuáles fueron los motivos por los que los rodados impactaron frontalmente. Los dos terminaron con importantes daños materiales.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios