Tres hombres balearon a un trabajador en su casa

La víctima, de 42 años, identificada como Claudio Pascual Donato, pertenece al sindicato de Aguas y Gaseosas y no al de Camioneros como se había informado en un principio.



#

 BUENOS AIRES (DyN) – Un trabajador de una empresa de gaseosas fue herido de bala en el abdomen por tres hombres que irrumpieron en su casa del barrio porteño de Parque Chas, le dispararon y escaparon sin robar nada, informó hoy la policía.

El hecho se produjo el lunes pasado, a las 21, en una vivienda de la calle Avalos 1247, donde tres hombres que circulaban en una moto bajaron armados, irrumpieron en el chalet y dispararon contra su morador.

Así lo aclaró este mediodía el vocero del gremio que agrupa a camioneros, la UTA, Héctor “Yuyo” López, quien precisó que el herido está afiliado al sindicato que encabeza Raúl Alvarez.

Donato había estado momentos antes esperando a su esposa en la puerta de la vivienda, y según la policía habría visto pasar la moto en un par de oportunidades.

Los investigadores destacaron que el hombre sospechó algo raro e ingresó en su casa, y que segundos después uno de los delincuentes bajó del rodado y de una patada logró abrir la puerta de madera. Los intrusos presuntamente habrían intentado asaltar al hombre, que se resistió y fue baleado.

Los delincuentes escaparon sin apoderarse de ningún objeto de valor, mientras que la víctima fue auxiliada por el SAME y trasladada al hospital “Tornú”.


Comentarios


Tres hombres balearon a un trabajador en su casa