Tres jóvenes fueron arrollados por un tren en José C. Paz

Tenían entre 16 y 20 años. La intensa lluvia les habría impedido divisar la máquina que los atropelló cuando intentaban cruzar las vías.





Buenos Aires

Un adolescente de 16 años y dos jóvenes de 18 y 20 murieron hoy atropellados por un tren de la línea San Martín cerca de la estación de José C. Paz, informaron hoy a DyN fuentes policiales y de los bomberos voluntarios de la zona.

El hecho ocurrió alrededor de las 5, cuando las víctimas regresaban de bailar en un boliche e intentaron cruzar las vías para regresar en tren hacia sus viviendas.

Según los voceros consultados, en medio de intensa lluvia los jóvenes no observaron que una formación del San Martín se aproximaba como rapidez y fueron atropellados.

El accidente ocurrió cerca del sitio en el que dos trenes que circulaban por la misma vía chocaron el miércoles pasado, un siniestro en el que fallecieron cuatro personas y sufrieron heridas más de un centenar.

Las fuentes policiales afirmaron que uno de los chicos, el adolescente de 16 años, sobrevivió algunos minutos pero falleció en el hospital Domingo Mercante de José C. Paz, en tanto que los otros jóvenes murieron en el acto.

Los tres habían salido de bailar y pretendían regresar a sus casas en tren, dijeron sus familiares a la policía.

DyN.-


Comentarios


Tres jóvenes fueron arrollados por un tren en José C. Paz