Tres lesionados en Regina por choque entre motos en la ruta 22

El neumático trasero de una moto que viajaba por la ruta 22 con dos ocupantes se reventó. Al perder el control el conductor chocó contra otra moto que viajaba a la par y era conducida por una mujer de 25 años.

Tres personas sufrieron lesiones de distinta consideración en un accidente que ocurrió minutos antes del mediodía de este jueves sobre la ruta 22, tras un choque entre dos motos que viajaban en el mismo sentido. El reventón de un neumático trasero en uno de los rodados originó el choque.

El accidente ocurrió a las 11:50 de hoy a la altura del kilómetro 1.134 de la ruta 22, frente al barrio El Frutillar de Villa Regina, cuando desde esta localidad hacia General Enrique Godoy (sentido este-oeste), circulaban dos motos, una de las cuales sufrió el reventón del neumático trasero que provocó que el conductor perdiera el control y chocara contra la segunda moto que iba a la par.

De acuerdo a los datos que brindó el cuerpo de Seguridad Vial con asiento en Chichinales, desde Regina a Godoy circulaba una moto Mondial de 150 cc., patente A027VAU, que era conducida por un joven de apellido Loncón de 19 años, domiciliado en Godoy. Como acompañante iba su madre de apellido Sandoval de 47 años.

El conductor de la moto indicó al personal policial que el neumático trasero explotó, y que al perder el control chocó contra la moto que viajaba a la par.

El segundo rodado, una moto Corven de 110 cc., patente A073SGG, era conducido por Fiamma Marilín de 25 años domiciliada en el barrio El Sauce de Regina.

Los tres ocupantes de las dos motos fueron trasladados hasta el hospital de Villa Regina para la atención de las heridas que sufrieron tras el choque y caída sobre el pavimento.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios