Tres líderes en el Apertura de Río Colorado

Independiente, Barrio Unión y La Adela, se adjudicaron sus respectivos encuentros y pasaron a liderar el torneo Apertura de fútbol de Río Colorado.
Barrio Unión en su reducto bajó a Juventud Agraria al ganarle 2 a 1, en un partido que lo tuvo como justo merecedor de los tres puntos. Nicolás Casibar y Martín Rolando, marcaron para Unión, mientras que el descuento para los de Algarrobo llegó con un gol en contra de Felipe Campo.


Independiente en su casa goleó 5 a 2 a Villa Mitre, con otra tarde iluminada del histórico artillero rojo, Lucas Millán, que marcó otro hat-trick, para sumarlo a su larga lista de goles marcados en su carrera.
A la cuenta se sumaron los tantos de José Soto y de Diego Canullan. Mientras que Pablo Paz y Nicolás Ramos, descontaron para los mitrenses que continúan en el fondo de la tabla.


La Adela en suelo pampeano festejó con un 3 a 0 frente al alicaído Defensores de la Colonia, que aún no sumó puntos. Bruno Pereyra, Cristian Vedovati y Roberto Pereyra marcaron para el naranja.


Atlético consiguió una sufrida victoria 2 a 0 sobre Buena Parada que jugó gran parte del partido con dos menos por expulsiones.
A los 21’ de la primera mitad Ignacio Iturrioz marcó el 1-0, para Atlético. Con el marcado abierto el partido continuó siendo malo y por momentos aburrido.
A los 30’ Buena Parada perdió por tarjeta roja a Lucas López, una de sus piezas claves, y todo fue aún más cuesta arriba cuando a los 12’ del ST también es expulsado Fabián Carra. El segundo tanto para los locales llegó a 5’ del final, por intermedio del juvenil Alejo Bilbao.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios