Tres líderes salen a la cancha para abrir el quinto capítulo

Quilmes y Argentinos lo hacen de locales.



Quilmes, Banfield y Argentinos, tres de los siete punteros del Apertura, se presentan hoy al ponerse en marcha la quinta fecha que se completará mañana.

Racing (7 puntos) la sacó barata al perder por un solo gol con Vélez en la fecha pasada y se mantiene a tiro, a un punto de los líderes. Estudiantes (4), dio el campanazo al quedarse con el clásico ante Gimnasia de La Plata, aunque después no pudo quebrar, como visitante, a Instituto.

El entrenador 'albiceleste', Guillermo Rivarola, está buscándole la vuelta al equipo y todavía no se sabe si hoy jugará con cuatro o con tres en el fondo, en tanto Carlos Luna iría por Osvaldo Miranda.

En Quilmes (8), una de las gratas revelaciones de este comienzo, se perfila el ingreso de Pablo Barzola por Lucas Alessandria como defensor, mientras que por el lado de los de Liniers, se producirá el esperado regreso de Lucas Castromán, en lugar de Mauro Zárate.

Newell's (4), luego del nocaut que le propinó su rival de todas las horas, Rosario Central, por la Copa Sudamericana, espera al sorprendente Banfield (8), que viene de vapulear a River con un clamoroso 4-1. Juvenal Olmos hará tres cambios: entran Garay Belluschi y Penta por Luciano Vella, Nicolás Spolli y Damián Steinert. Ortega no entrenó -adujo problemas personales- y el DT lo descartó. En tanto que Banfield podrá contar con el regreso de dos titulares, Lucchetti y Sand, en lugar de Santillo y Cvitanich.

En su cancha, Argentinos espera a Olimpo. Gregorio Pérez anuncia los mismos once titulares de las cuatro fechas anteriores, mientras que Omar Labruna se verá precisado a variar la dupla central: Ariel Garcé y Máximo Lucas por Mauro Laspada y Javier Páez. (DyN)


Comentarios


Tres líderes salen a la cancha para abrir el quinto capítulo