Tres listas se presentaron en CALF



NEUQUEN (AN)- A ocho días de las elecciones, se presentaron tres listas para competir por la renovación de un tercio del consejo de administración de CALF y la composición total del cuerpo de delegados de la cooperativa. Hay 59.916 asociados en condiciones de votar en los 20 distritos, incluidas las ciudades de Plottier y Senillosa.

Dirimirán fuerzas el presidente del consejo, Alfonso Carro, por la lista celeste; Daniel Tarantino por la azul "Doctor Raña" y el abogado Marcos Silva, con la verde "Voz y voto".

Los cuatro consejeros que terminan mandato en el consejo actual son Carro, Néstor Boras, Luis Chort y Roberto Caldart, todos de la lista celeste.

En la lista de titulares, Carro está acompañado por Ricardo Brissio, Rogelio Corachán y Hernán Pino. Los suplentes son Juan Mimica, Inés Godoy, Edgardo Castro y Carlos Ovando. Los síndicos titular y suplente son Eduardo Benko y Luis Chort.

En cuanto a los azules, que impulsan a Tarantino como consejero titular en primer término, proponen también a Ricardo Sabatini, Antonio Adaro y Américo del Campo y, como suplentes a Julián Villar, Jorge Bravo, Luis Castillo y Alfonso Trujillo. Como síndico titular Rafael Ortiz, y como suplente Néstor Guinder.

A Silva lo acompañan Rubén Carrizo, Mercedes Carmen Nadal y Guillermo Ruiz como consejeros titulares, y suplentes irán Miroslaba Mansilla Cárcamo, Daniel Cifuentes, Sandra Pesci y Carlos Rosso. Los síndicos propuestos son Eduardo Coria, como titular, y Mario Arias como suplente.


Comentarios


Tres listas se presentaron en CALF