Tres medallas en individuales



#

El rionegrino Juan Melivillo (a la der.) ganó el bronce en ciclismo.

En los deportes individuales hubo tres medallas para las representantes regionales. El yudo rionegrino sumó una presea de plata, con Camila Aguayo y el atletismo neuquino, dos de bronce, a partir de la tarea de Anahí Medina y Tatiana Rogatky.

En 52 kilogramos, Aguayo perdió en la final con Natalia D'Amico, de Santa Cruz, pero cerró otra vez una excelente actuación de esta disciplina para la provincia.

Medina se destacó en el lanzamiento de jabalina, porque terminó en el tercer puesto con un registro de 33.820 metros. La ganadora fue la representante de La Pampa, Deysi Iglesias, con 37.720 y segunda fue otra deportista local, Gisel Zigler,

con 35.320.

La chosmalense Rogatky completó el podio en los 100 metros con vallas, con un tiempo de 17 segundos y 9 centésimas, detrás de dos corredoras chilenas. Se impuso Alejandro Droppelmann (16.28) y segunda fue Marta Herrera Puchi (16.85), ambas de la región de Los Lagos.

 

“Bronce en ciclismo. Río Negro, además, obtuvo una medalla de bronce que la aportó el ciclismo. Juan Melivillo finalizó tercero en la general individual al quedar quinto en los 60 kilómetros disputados en el circuito de la Laguna Don Tomás, prueba que marcó el cierre de la actividad en esta disciplina.


Comentarios


Tres medallas en individuales