Tres motociclistas accidentados en la misma calle de Roca



ROCA (AR).- Tres motociclistas se accidentaron ayer en Roca, y en todos los casos los accidentes se produjeron sobre la calle 9 de Julio.

Si bien en todos los casos los motociclistas sufrieron heridas leves, en el primero se dio a la fuga el automovilista que lo embistió.

Afortunadamente, el joven de 20 años que quedó tirado en el piso, no tuvo mayores dificultades y, luego de ser revisado por los médicos de una clínica céntrica, le fue autorizado el alta.

El conductor pudo eludir los esfuerzos por encontrarlo, por lo que permanece prófugo. En horas de la tarde no se había presentado ninguna denuncia en relación al hecho y, teniendo en cuenta que en los casos por heridas leves se actúa según las presentaciones de los perjudicados, el accidente no tendrá responsables.

El hecho ocurrió a las 9.15 en la esquina de 9 de Julio y Sarmiento, en pleno centro y frente a la comisaría tercera. Luego de embestir al ciclomotor, un Renault 12 verde y con patente vieja escapó sin mirar atrás. Los testigos no pudieron determinar el sexo del conductor.

A las 15.05, otro motociclista resultó con golpes y raspones. Esta vez la colisión fue con una camioneta en la esquina de 9 de Julio y Don Bosco.

El muchacho fue atendido por los médicos, pero luego fue dado de alta ya que las heridas no revistieron gravedad.

El tercer choque ocurrió a las 15.45 en la esquina de Sarmiento y 9 de Julio.

En este caso, el conductor de una Scooter chocó contra un Volkswagen Senda taxi. El motociclista -que circulaba por la derecha- sufrió raspones y golpes, por lo que fue atendido por los médicos.


Comentarios


Tres motociclistas accidentados en la misma calle de Roca