#QuedateEnCasa Cómo hacer trámites desde casa

Tres muertos en distintos accidentes en Córdoba



#

Un joven de 30 años perdió la vida al volcar su camioneta.

CORDOBA (DyN) - Tres personas murieron en distintos accidentes registrados en las últimas horas en el interior provincial, informó la Policía. Uno de ellos ocurrió cerca de las 6.30 en ruta nacional 9, a la altura del kilómetro 552, en jurisdicción de la ciudad cordobesa de Villa María.

Allí por causas aún no determinadas chocaron un colectivo de la empresa Chevallier Ejecutivo y una camioneta Ford Ranger. El micro venía de Buenos Aires y llevaba 35 pasajeros. A raíz del impacto, falleció instantáneamente el conductor de la Ranger, oriundo de Morrison, mientras que el chofer del colectivo y su compañero resultaron con heridas leves. No hubo lesionados entre el pasaje, según indicaron los voceros.

En otro accidente, un joven murió y otros dos resultaron heridos tras volcar el vehículo en el que viajaban por la autopista Córdoba-Carlos Paz, en jurisdicción de Malagueño.

El episodio ocurrió cerca de las 6, a la altura del puente Yocsina. Allí, por causas aún no determinadas, volcó una pick-up C10 Chevrolet, que se encontraba en el cantero central, apoyada sobre uno de sus costados, con roturas y abolladuras.

A tres metros del vehículo, se encontró el cuerpo sin vida de un joven de unos 30 años. También resultaron heridos dos muchachos que fueron atendidos por una ambulancia de un servicio de emergencia. Personal médico constató el deceso del primero, el conductor del rodado, identificado como Claudio Aguilera, mientras que los otros dos ocupantes, de 23 y 19 años, respectivamente, sufrieron "politraumatismos" y fueron trasladados hasta el Hospital de Urgencias. Todos son oriundos de la ciudad de Villa María, señalaron los voceros.

Finalmente, cerca de las 11.30 un hombre de 66 años murió tras chocar el vehículo en el que viajaba como acompañante con otro rodado. El hecho ocurrió en el cruce de Altos Fierro, en la intersección de las rutas 36 y C45, en proximidades de la ciudad de Alta Gracia. Allí por causas que se investigan, chocaron un Renault 12 y un Renault 18, a raíz de lo cual falleció un hombre que viajaba en el primer automóvil, junto a la conductora y sus hijas de 23 y 3 años, respectivamente, todos oriundos de Villa María, señalaron fuentes de la comisaría de Alta Gracia.


Comentarios


Tres muertos en distintos accidentes en Córdoba