Tres partidos con realidades similares



En tres partidos ajenos a la lucha por el título, Lanús-San Lorenzo de Almagro, Arsenal-Independiente y Argentinos Juniors-Colón de Santa Fe se enfrentarán en la continuidad de la penúltima fecha del Apertura.

San Lorenzo, que viene de igualar 1-1 frente a Almagro, irá hasta la cancha de Lanús para vérselas con el local, que viene de caer ante Racing Club 3-2 y que lo despidió definitivamente de la lucha por el título. Irá por TV desde las 21.10.

En el 'Santo', el “Bambino” Héctor Veira realizará dos cambios en la defensa: Jonathan Bottinelli y Aldo Paredes entrarán por Walter García y Hernán Mattiuzzo. Por el lado de Lanús, habrá tres variantes: Rodolfo Graieb por Leandro Gioda, el roquense Sebastián Salomón por Diego Valeri y Luciano De Bruno por Rodrigo Díaz.

Desde las 16.10, Independiente visitará a un vecino muy conocido como Arsenal. En el conjunto que ahora dirige en forma interina Pedro Monzón, el juvenil Esteban Rivas reemplazará al suspendido Jairo Castillo y compartirá la delantera con Sergio Agüero, otro chico de la casa.

Por su parte, Jorge Burruchaga pondrá a los mismos once que el último domingo superaron por un holgado 3-0 a Gimnasia en La Plata.

El necesitado Argentinos buscará un poco de alivio al recibir al ciclotímico Colón del “Coco” Alfio Basile. Tras obtener apenas cuatro de los últimos doce puntos, Colón procurará levantar cabeza con dos modificaciones: Diego Chitzoff por Bedoya y Raúl Estévez por Ismael Blanco.


Comentarios


Tres partidos con realidades similares